Traer un familiar a España desde Colombia

Tengo nacionalidad española. Me gustaría traer de vacaciones un mes a mi hermana mayor. No es para trabajar. No se si necesita Visado, o que requisitos piden.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que consultar en tu país en el consulado o donde corresponda, por que aun para visitas, se tiene que cumplir con algunos requisitos, diferentes para cada país, pero puedes esperar que alguien de allí donde vivas, haya hecho un tramite parecido, o conozca la legislación y te conteste, suerte.