Tome post day,siento síntomas de embarazo,tengo cólicos y flujo blanco cremoso,es normal?(Mi pareja me penetro pero no eyaculo)

Tuve relaciones el día sábado, y tome la píldora (en unisdosis) como a las 5 hrs de la relación, he tenido nauseas, se inchan mis pies, orino con frecuencia pero tomo líquidos, y me da hambre poco mas constante, tengo cólicos y siento como si me fuese a bajar y tengo flujo espeso blanco es la segunda vez que la tomo la primera vez fue en mayo, ¿esto es normal?

Respuesta

Si la has tomado no tienes nada que temer. La regla te bajará tarde o temprano. Esta pastilla, es una verdadera bomba de hormonas sintéticas como primer efecto secundario es que te vá a alterar drásticamente tu delicado equilibrio hormonal. Yo la tuve que tomar y fue lo que me pasó.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pueden ser síntomas pre menstrual o simplemente es tu mente ... puede que lo pienses tanto y tu mente genera todos esos síntomas, es obvio que no te puedes embarazar por la razón de que tomaste las pastillas y son eficaces, si no dejaste pasar 72 horas Pues no habrá nada, pero como dijiste que las 5 horas... pues es lógico que no hay nada!

El flujo blanco sale porque esta a punto de bajarte! Lo mismo pensabacuandoo me paso pero sólo lo generas con tu mente y los síntomas suelen ser muy iguales.

Respuesta

Pues te comento estas pastillas son 100% efectivas no tienes porque preocuparte, los síntomas son por las pastillas es normal, aproximadamente en 3 meses se volverá a regularizar tu periodo para bajar esos síntomas toma te de manzanilla solo la infusión sin azúcar puedes ponerte esas bolsitas de gel caliente para acelerar él proceso y no tenér tantos dolores abdominales.

Pero lo mejor es relajarte y no pensar en eso.