Caja de cambio megane 1.9 no entran marchas

No me entran las 3°en adelante solo entra primera segunda y marcha atras. He metido las marchas o eso creo entran todas por debajo de la caja de cambios . Intente regular la varilla q lleva pero no consigo q desde la palanca entren esas tres marchas. ¿Podria ser de la sujeccion de esa varilla a la palanca interior?. En ese caso como es mejor desmontar por dentro o por debajo . Me ha pillado de vacaciones y el viernes necesito el coche ..

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente se ha respondido solo. Se descartan que sean los sincronizadores, porque dice que entran los cambios por debajo. El sistema para convertir los movimientos de la palanca a movimientos de horquillas de sincronizadores es más complejo de lo que supone, puede ser que alguna parte del mecanismo este fuera de lugar, la mejor manera (en caso que usted lo haga) de ubicar el problema es pedir a alguien que haga los movimientos de palanca, usted por su parte mueva los mecanismos y puede encontrar el problema, a veces son unos soportes plásticos los que se rompen y dejan muy floja la palanca.