El congelador de mi nevera hace muchísimo hielo

Tengo una nevera teka TS-380.1, la parte de frigo funciona bien, pero el congelador hace mucho hielo e incluso he llegado a notar que la carne que meto a congelar la llega a "quemar". He comprobado que el motor arranca y para, entonces no se donde puede residir el problema, la junta de la puerta ajusta y cierra perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo que descongele por completo su frigorífico y retire todo el hielo del congelador (sin utilizar ninguna herramienta para rascar las paredes).

Una vez descongelado, puede verificar que la puerta cierra correctamente introduciendo una linterna encendida y observar si se ve luz por la junta.

Cuando ponga el frigo en marcha de nuevo procure abrir cuanto menos la puerta y si el problema persiste, vuelva a preguntarme.

www.espare.es