¿Cómo tener sexo con mi prima menor que yo?

Yo tengo 15 y ella 14 y una vez se quedo a dormir y se acostó conmigo y yo le desabrohe el pantalón y le baje su pantalón y su calson y la penetre sin condón por un ratito y luego la deje y ella no me dijo nada y solo se subió el patalon pero ya estábamos acostado y ya todo estaba apagado y ella solo me daba la espalda y no me dijo nada y siempre cuando viene y veo que esta dormida la toco le bajo el patalon y le toco su vagina y no dice nada o le subo la playera y le toco sus teta y un día le dije que si quetia der mi novia y dijo que no y cuando viene ya no me habla como arreglar eso y decirle que tenga sexo y esta vez me pondré condón

Por favor no contesten tonterías solo le pido que contesten con seriedad y como decirle que me la chupe sin que se enoje

4 Respuestas

Respuesta

Si ella no quiere, has de respetar su deseo.

No se trata de arreglar nada, para tener relaciones AMBAS personas han de quererlo y estar de acuerdo.

Respuesta

Primero que todo recordarte que el tener relaciones sin protección es muy riesgoso

Si tu dices que ya tuvieron sexo solo debes hablar muy seriamente con ella para que asi sepas ella que piensa de las veces que tu la haz tocado y demás cosas = tienes que respetar la opinión y decisión que ella tome

Respuesta

Te aconsejo que hables con ella, primero que le pidas disculpas por lo sucedido y preguntarle que piensa, arreglar las cosas.

Obviamente usa condón, es muy peligroso no protegerse.

Respuesta

Toca que hable con ella y le pregunte que piensa de eso

Depende de que decisión toma ella hay que respetarla