Panel led conección al driver

Tengo un panel que estoy montando con una serie de led en serie.

Consta de:

46 led de 2.15v

17 led de 3.7v

8 led de 3.2vv

Tengo un driver de 150 y otro de 100 de esta casa.

https://www.meanwell-web.com/en/product-info/ac-dc-power-supply/led-driver/101-180-w-led-driver/hvgc-150/product/HVGC-150-1050B

El panel esta preparado pero aún no lo he conectado al driver por miedo a que se fundan los led.

Respuesta

Te puse la respuesta y la han borrado,,, pero enchufa y a ver que pasa... con que se funda un led se pararán todos,,.

¡Gracias!

Pues no se como se borró también me ha llegado otro comentario pero no logró encontrarlo lo vi a través del correo.

De todas formas e avisado a un amigo electricista ya que el sabrá mucho más que yo y ante todo lo que no quiero es estropear el trabajo realizado ya que entre pedidos y esperas ya que avía cosas que venían de china como los disipadores, llevó con esto un par de meses.

Muchas gracias a todos.