¿Qué alarma me recomendarían para proteger una nave agrícola y que no sea muy costosa económicamente?

Necesito proteger una nave agrícola aislada en el campo y quiero instalar una alarma de seguridad ahora que dispongo de luz solar, pero mi duda es cual es la mejor opción sin gastar mucho dinero puesto que lo que pretendo es disuadir al posible ladrón en caso de que intente entrar.

Esta duda me surge dada la gran cantidad y variedad de alarmas vistas por Internet, y espero me puedan ayudar a la hora de decidirme a comprar una.

1 Respuesta

Respuesta

Antes tendrías que tener claro el sistema a instalar

¿Qué te avise si salta la alarma?

¿Con protección perimetral?

¿Solo sensores de interior?

Y cuantos más elementos tenga el sistema más consumo