¿Estoy obligado a ir a la empresa estando de baja?

Trabajo en una empresa de tres empleados, en estos momentos me encuentro de baja por depresión y mi jefa me dice que tengo que ir por allí a entregar los partes de baja y para hablar conmigo. ¿Estoy obligado a ir por allí? O es mejor que no me asome por allí.

Respuesta

Al estar de baja no tienes la obligación de ir a la empresa, sin embargo si que tienes que ir entregando los partes de baja para que la empresa haga el seguimiento de tu baja, básicamente, para que este informada.