Problemas para arrancar laguna 2002 1.9 dci en la mañana

Mi laguna 2002 1.9 dci no quiere arrancar en la mañana, arranca a la segunda o tercera vez le cambiaron filtro de combustible revisión de calentadores y batería 6 meses de uso por favor ayudadme que le puede pasar a este coche

Respuesta

Podrías tener una toma de aire en algún manguito de combustible. Deberías revisar todos. En caso de no encontrarla una opción barata es colocar una válvula antiretorno, en caso de que le entre aire a la bomba. Empieza por hay.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu coche lleva una pre-bomba eléctrica, esta en el vano motor y se suele fastidiar, así que es muy posible de que sea eso.

Respuesta

Según comentas es cuando el coche esta toda la noche parado por mi experiencia suele ser un descebado de la bomba por una toma de aire o perdida revisa los tubos de sobrante entre los inyectores o alguna fuga en la bomba inyectora si solo te falla tras largo tiempo parado debe de ser una fuga pequeña