¿Cómo dejo mi portátil como de fábrica?

Puedo yo quisiera dejar mi portátil como de fabrica, ya que tengo varios juegos y muchas cosas y me gustaría empezar de nuevo todo. Mi portátil es Acer Aspire V15 Nitro. Necesito que me expliquen detalladamente y paso a paso. También destaco que tengo W8.1

Respuesta

Bueno tienes dos opciones una es verificar que tu lap tenga una particion para restaurar de fabrica tu lap si es asi solo necesitas acceder a ella e iniciar la restauracion de fabrica, si no necesitas conseguir el sistema operativo windows 8.1 que es el que necesitas tambien verifica si tu lap es de 32 o 64 bits que es la arquitectura de tu pc una, ya que tengas el sitema operativo en dvd o en iso es necesario respladar inf porque se perdera tambien necesitas la clave de activasion de w 8.1, ingresa al bios de tu lap y configura para inicie desde el dvd con el sistema operativo o puedes hacer una usb booteable con yum para que instales el Sistema, el asistente te va guiando y neceitas saber algo de particiones para que no te confundas, después de eso instalas los driver si te hacen falta, progrmas y paqueteria necesaria ay mucha información en google sobre esto espero te sirva