Como denunciar a un taller mecánico?

Soy un taxista que ha comprado un vehículo nuevo. Lo llevo al taller para la instalación del taxímetro y letrero luminoso, el taller es el oficial Hale, marca de taxímetros, al cabo de un día y medio lo voy a recoger y me dice que me ha abollado el lateral superior del coche nuevo. Me entrega el vehículo medio día tarde y con los aparatos mal instalados lo que me pierdo poder ir a la itv para poder trabajar y me entrega una factura de unos 630€. ¿Puedo denunciar al taller por la abolladura del coche y por los 6 días perdidos de trabajo mas los días que lo tenga en el chapista?

1 Respuesta

Respuesta

En un princio todos los talleres deben de contar con una póliza de seguro que cubra esas incidencias. Intente que le den el parte a la compañía aseguradora.