Rayones en mi coche

El otro día me rayaron mi cochecito, me lo han dejado con 2 rayones laterales de lado a lado. ¿Hay alguna manera de disimularlo y que quede bien? Ya no lo tengo a todo riego encima, y ahora no ando muy bien de pasta y no puedo pintarlo en un taller...

1 respuesta

Respuesta
Es difícil (xxxxxx), los rayones de mala fe arreglarlos, ya que si son muy profundos es dificl disimular, la única forma es pintándolo con unos retoques de pintura que suelen vender del mismo color, o ya chapista, prueba a ver que profundidad tienen, si han llegado a la chapa o solo ha llegado a la imprimación.