Como activar audio en PC sobremesa

Tengo dos problemas no sé cómo hacerlo. El primero he instalado el SO en un PC de sobremesa con placa base Gigabyte GA-G41M (SO original) no veo forma de que tenga sonido me dice que no tengo altavoces ni auriculares y tengo los dos probados que funcionan bien y la otra parte es que no veo forma de que las actualizaciones se bajen voy a update y tengo el icono en rojo, no baja ninguna actualización.

1 respuesta

Respuesta

Puede que estes enchufando el audio en la parte delantera de la torre y no te los hayan enchufado a la placa, prueba a enchufar en la parte de atras.

Los drivers que tienes que instalar te los puedes bajar de la pagina web del fabricante de la placa base, es esta:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3505#dl

Deberias de actualizar el chipset, audio, video, y si no se soluciona prueba tambien con la BIOS

Hay veces que el sonido esta desactivado en la BIOS

Y si nada de esto funciona lleva el PC a la tienda que esta en garantia y puede que tenga el sonido dañado.

puede ser que no lo haya actualizad bien en la pagina que me has enviado yo ya había actualizado pero la  de Europa, no se lo que es FTP/HUP, asi que no se siesta bien.  En las bios creo que están bien aunque no están muy claras puesto que no viene como audio97 o algo así  en cuanto a los altavoces tengo dos pares y uno lo he puesto adelante y otro atrás con amplificados los dos exterior. Por favor me puedes informar sobre las bios, y las actualizaciones de donde las hago ya que estoy en España, supongo sea Europa. Gracias

En realidad todos son el mismo archivo y lo de europa es para que elijas el servidor mas cercano q se supone q es el mas rapido y que mejor te funcionara...

¿Te bajaste todos los drivers y los instalaste?

¿Entraste en la BIOS y tienes activado el sonido? ¿Qué version de BIOS tienes? ¿Y qué windows y service pack estas usando?

Los he bajado los instale y sigue igual. Las bios CMOS SETUP UTILITY COPYRIGHT (C) 1984-2012 Creo que puede ser en Integrated  peripherals en el apartado azalia códec, esto es lo que yo creo pero no estoy seguro he estado mirando dentro y no veo ningún cable suelto. tengo el Windows ultimate  SP1 32bits gracias

La version de tu BIOS tiene que ser una F1, F2 o F3 pero en cualquier caso si el equipo es nuevo llevalo a la tienda y no te compliques.

También podrías entrar en la BIOS y poner la configuración por defecto, no te puedo guiar paso a paso dentro de la BIOS porque cada modelo es un mundo.