No sale agua caliente y no tengo ningún código de error

Tengo una caldera Ariston EGIS plus y desde esta mañana que no sale agua caliente, y en la pantalla sale todo normal, la temperatura ok, nada parpadea, la presión esta a 1,5 y cuando enciendo el agua caliente el quemador prende se nota en el lateral que se calienta un poco, se escucha el ruido de que esta en funcionamiento, el contador del gas va girando, todo ok pero el agua caliente no va y no se de que puede ser, necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta

¿Se calienta algún radiador o la salida de calefacción de la caldera cuando abres el agua caliente? ¿Cuánto tiempo tiene la caldera?