¿Le gusto o simplemente tiene interés?

Tengo 18 años, hemos empezado curso y hay un chico en mi clase que me mira mucho, como con un cierto interés en mí. A lo primero no le di tanta importancia, pero parece que me trata "diferente" sin apenas conocerme.

Cuando empezamos las clases él se sentó junto a mí, y casi está inquieto, mira lo que hago y le pillé mirándome, no sé... Sí es verdad que soy homosexual, pero él no creo que lo sea... Solamente le veo en dos clases, por ejemplo en la otra clase gira la cabeza hacia el lugar que estoy yo...

Me mira cuando me río, y cuando está con sus amigos está más tranquilo, digamos que no tengo mucha confianza con él, sí es verdad que conozco algunos de sus amigos... Pero nada más.

¿Puede ser simplemente que le guste o que tenga interés en conocerme?

¿Es homosexual?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que si, puede que no, puede que sepa o note que eres gay, y se interese, y no que le gustes, eso se tendría que manifestar de alguna manera, en la mirada, etc. te tendrías que dar cuenta, o tener alguna idea. Fíjate en sus amistades, si mira a las chicas, pero no cuando esta en grupo, por que muchos lo hacen cuando hay otros, para disimular si no quieren que se sepa, esta bien tener precaución, quizás tengas "poca calle", y hay de todos, "vivos" y aprovechados, de modo que tené cuidado, es mejor prevenir que curar . Ste.

Respuesta

Tal vez ese interés esté más en tí que en él y ese chico esté ajeno totalmente a tus interrogantes. Obviamente la orientación sexual no se publica si no viene a cuento, es decir, no se trata de ocultar nada porque no tiene nada malo ser homosexual, pero tampoco se trata de ir haciendo publicidad de ello. Si opinas que no lo es, tampoco procede preguntarle si es ya que en caso de que no lo sea, puede sentirse molesto por tal pregunta. Por los datos que tú aportas, no veo ningún signo evidente para afirmar que sea homosexual. La forma de tratar o de mirar a una persona no revelan una señal inequívoca en este sentido. Por lo tanto, tendrás que seguir tratándolo como amigo o, si quieres, como un amigo especial, y tal vez con el paso del tiempo llegues a tener más información acerca de ese chico que te permita conocer su orientación sexual.

Gracias por tu respuesta, quizás añadí poca información al respecto

Encantado de intentar ayudarte y a tu disposición, ya sea por esta sección o a través del email.