Visualizar pdf desde una variable txtbox en formulario access 2007

Presento un problema, actualmente tengo una base de datos y un formulario en access 2007 el cual tiene los campos n_tarjeta, cedula, nombre, sexo, sector, estatus, link. Tengo un botón en el formulario que al colocar la cedula o numero de tarjeta automáticamente me llena los demás campos en el formulario. Mi problema es que al lado del campo link tengo un botón el cual al darle clic me debería mostrar un archivo pdf guardado en mi disco duro segun la ruta que muestra el campo link pero he probado de todo, he leido foros y siempre me da el mismo error "490 No se puede abrir el archivo especificado". Actualmente tengo este en el boton que me deberia abrir el PDF:

Private Sub Comando15_Click()
Dim ruta As String
ruta = link.Value
link.Value = "C:\SerieCH\" & ruta

Application.FollowHyperlink link.Value

End Sub

Como el campo link es variable y cambia dependiendo de la cédula de la persona, entonces el archivo PDF a abrir va cambiando según el campo link esto quiere decir q este campo es una variable no una constante y según lo que he leído la funcion Application. FollowHyperlink solo funcionan con constantes. Por favor ayudenme con este tema lo que quiero abrir es un archivo PDF según la variable del campo link.

1 respuesta

Respuesta

Si en el campo link tienes la ruta completa (ruta+nombre archivo+extensión) simplemente pon:

Private Sub Comando15_Click()
Application.FollowHyperlink Me.link

End Sub

Acabo de probar lo que me indicas y me sale el mismo error :(

Este es el formulario

Pues no sé dónde estará el problema, porque a mí esa sintaxis nunca me dio problemas para abrir una archivo...

¿Link es un cuadro de texto? ¿O está vinculado a un campo de la tabla que no sea texto, como un campo hipervínculo?

Y lo más obvio, ¿la ruta es correcta y el archivo existe realmente?