¿La alta cantidad de hormonas da una prueba de embarazo falso positivo?

Tome 2 veces en un mes la pastilla de Postday la primera vez fue el 3 de septiembre el mismo día de la relación sin protección y la 2 vez fue el 21 de septiembre ya que el preservativo se rompió
Y el día de ayer me hice una prueba de embrazo en sangre y salio positiva
¿Esto puede ser correcto?

1 Respuesta

Respuesta

No existe el falso positivo, si te dio es porque estas embarazada. ¿Te hicist el de orina también?

No en Orina aun no ..

Gracias!

Que tanto afecta tomar 2 veces postday en un mes

¿Y por que fallo?

A mi me paso lo mismo y ya llevo 1 semana de atraso. Pero no me hice ningún test todavía. Y por lo que leí decían que la segunda toma no haría efecto.