Se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva una hora después de la hora que le tocaba. ¿Qué me puede pasar?

Yo tomo siempre la pastilla anticonceptiva a las 11 de la noche y ayer se me olvido de tomarla a esa hora y la tome a las 12 menos cuarto aun no era el otro día pero me puede pasar algo por pasar 45 minutos más. La pastilla era la blister no la de placebo.

1 Respuesta

Respuesta

Nada, los problemas pueden surgir si tardas más de 12 horas en tomar la pastilla.