¿Estaré embarazada o solo son nervios?

Espero que me ayudes en agosto estuve con mi novio sin protección el solo penetro unos minutos no eyaculo ni adentro ni afuera de mi y esperaba mi periodo para el 30 de ese mismo mes y me bajo el 22 se me adelanto 8 días estuve muy estresada en septiembre me tenia que bajar el 19 y no me bajo mi ise un test de orina y salio negativo y después me bajo algo rara con 2 días de retraso pero me he sentido rara mi estomago lo siento un poco hinchado y me punza siento punzadas en el bajo vientre y paso con sueño todo el día solo quiero dormir (ah yo también sufro de estreñimiento)

1 respuesta

Respuesta

Hola Ivy Adrian

¿Estas tomando algún medicamento anticonceptivo?

¿En agosto fue tu primera vez?

¿Qué edad tienes?

Hola no estoy tomando ningún método anticonceptivo y no fue la primera vez pero como digo solo penetro unos minutos no hubo eyaculación ni adentro ni afuera y tengo 15 y ya me ise 3 test de orina y el resultado es negativo

No estoy tomando ningún método anticonceptivo y el solo penetro unos minutos no hubo eyaculación y me he echo 3 pruebas de orina y me dan negativo tengo 15

Ok Ivy Adrian

Te hice esas preguntas para hacer un descarte de posibilidad.

Ok, lo que creo que te esta pasando es simplemente un cambio hormonal que esta teniendo tu cuerpo, te explico por que: eres muy joven 15 años, aun el cuerpo esta sufriendo cambios, los cuales son normales, y mas en tu caso que YA comenzaste con actividad sexual.

Embarazo en este caso NO se va a dar, ya que NO hubo eyaculacion dentro de tu vagina, asi que queda descartado.

Recomendacion: si tendras relaciones sexuales seguidas, deben de usar proteccion para evitar embarazo, o enfermedades y si es una pareja estable pues debes conciderar empezar un metodo de planificacion.

Muchas gracias por responder si la verdad el usa preservativo pero solo fue esa vez que no lo iso y solo fueron unos minutos o menos no se pero para agosto se me adelanto 8 días y para septiembre se me atraso 2 días y los 3 test de orina me dieron negativos

Si, es como ya te respondi. Es un cambio en tu cuerpo de manera hormonal, es por ello que cambian las fechas. Debes de estar tranquila sino hubo eyaculacion No hay posibilidad de embarazo por eso te da negativo.