¿Tengo otitis y mis ganglios están inflamados es por la otitis?

Los ganglios que están inflamados son los que están debajo de la barbilla arriba del cuello . También me siento la boca seca y me duele la cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, los ganglios que describes están más relacionados a inflamaciones/infecciones en la cavidad oral sin embargo podrían ser "reactivos" a inflamación/infección en cualquier parte del cuerpo, incluyendo otitis