¿Cómo Seleccionar varias celdas contiguas a la celda activa? En Visual Basic (Excel 2007)

¿Cómo Seleccionar varias celdas contiguas a la celda activa? En Visual Basic (Excel 2007).

En este caso concreto necesito que sean a la derecha de la celda activa, y que sean seis celdas (las seis celdas que quedan a la derecha de la celda activa, en la misma fila, para borrar su contenido (no su formato), y seguidamente ignorar las dos celdas siguientes a la derecha (es decir la séptima y octava, desde la celda activa anterior, y borrar, igualmente, su contenido (no su formato).

1 respuesta

Respuesta

Esta vez no comprendí todo el tema pero aquí va la instrucción para las 6 celdas a derecha:

Sub borraCeldas()
'x Elsamatilde
'borra 6 celdas a derecha de la activa
Range(ActiveCell.Offset(0, 1), ActiveCell.Offset(0, 6)).ClearContents
End Sub

En la imagen serían las celdas de color rosa a partir de la amarilla.

El resto, si se ignoran las 7ma y 8va, ¿se refiere a las celdas celestes? ¿Hasta cuántas?

Sdos!

Hola Elsa,

Lo primero GRACIAS, muchas Gracias.

Lo segundo se trataría de borrar el contenido, también, de las celdas L3 y M3, según tu cuadro.  Con lo que hemos saltado dos celdas, que no borramos (J3 y  K3), pero que el cursor se siga quedando en la celda activa inicial.

Quiero agradecerte mucho tu colaboración y me gustaría poder hablar en privado contigo, para ello buscaré tu e-mail y contactaré contigo.

Gracias.

Hola Elsa de nuevo,

Con tu Explicación anterior, ya puedo hacer la segunda parte, ya que me queda bastante claro como hacerlo.

GRACIAS.

Mis correos están en la barra de navegación de mi sitio que dejo al pie,