Error en tomas de descalcificadora

Me han hecho una instalación de una descalcificadora, y la entrada del agua la han conectado a una toma de la descalcificadora que pone OUTLET y la salida a una que pone INLET. O estos fontaneros no sabían inglés, o da igual y yo soy un listillo. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

3 Respuestas

Respuesta

IN = entrada, OUT = salida, de toda la vida

Lo han instalado mal

www.aguajome.es

No lo utilices de esa forma corres peligro de que las resinas salgan al exterior

www.aguajome.es

Respuesta

Que yo sepa, outlet significa salida, e inlet significa entrada...

Respuesta

Independientemente de sufijo que acompañe IN significa entrada y OUT significa salida.