Necesito perder 50 kg pero tengo miedo de quedarme fofa, mido 175 y peso 115 kg.. Que ejercicios hacer.. Pesas,aeróbicos..

Me han puesto una dieta mi nutricionista, una dieta que se come de todo, fruta verdura, pescado, pollo, como la Mayoría, mi pregunta es que como puedo perder 50 kg sin quedarme fofa, a la vez que pierdo quisiera tonificar ya que en cuanto pierda los 50 kg me meteré en el mundo del fitness pero algo normalito, no estas chicas exageradas.. Quiero adelgazar pero tener carnes prietas a su vez.. Mido 175 peso 115 30 años

1 respuesta

Respuesta

Según tu IMC te encuentras con obesidad tipo II, no te voy a decir nada de tu obesidad ni de la dieta pues no lo preguntas, en cuanto al la realización de ejercicio físico el más indicado es el FullMetalBox, con este sistema de entrenamiento aumentarás tu metabolismo basal y acelerará tu metabolismo incluso en reposo y al mismo tiempo quemarás grasa y tonificar as tu musculatura al grado que pides.