Duda sobre lentes de contacto

Sucede que tengo unos lentes marca O2 Optix blandos ( Alcon ) y pues me enviaron una solución marca opti-free pure moist, pero ya se me acabó, mi pregunta es, ¿si no importa si compro cualquier solución de otra marca o tengo que volver a comprar opti-free?, digo yo por que ésta opti-free es mucho más costosa, y estaba interesado en comprar otro más económica como una renufreh, ah y si conocen otra marca economica y buena pa éste tipo de lentes me dicen por favor, de ante mano gracias aunque la pregunta es algo estúpida es mejor asegurarme ya que soy novato en ésto.

Respuesta

Si puedes usar cualquier marca para lentes blandas aceptada por la autoridad sanitaria, como la que mencionaste, no tengas dudas en ello

.