Como remplazar un archivo en un libro excel

Quisiera me colabore en lo siguiente: tengo 40 archivos que se generan por medio de la macro generar listas; los profesores devuelven esos archivos llenados con calificaciones, quisiera me ayude a como remplazar los archivos generados por los archivos que los profesores devuelven copiando datos de algunas celdas en los centralizadores de cada curso.

Espero su gran ayuda y que Dios lo acompañe siempre

1 Respuesta

Respuesta

Envíame archivos de ejemplo para ver cómo quieres realizar realizar esas copias.

Explícame en el archivo con colores comentarios lo que necesitas hacer.

Sa ludos