Tengo varios problemas pero no veo una salida

No me siento a gusto en los trabajos, no logro adaptarme ni he durado en ninguno más de 1 año pienso que no seré capaz de desempeñarme bien en el puesto, no logro abrirme bien con la gente (socializar), me han corrido de 2 empleos, me corrieron de la escuela hace poco, no he tenido novia, soy virgen, me da mucha inseguridad por todo lo que me ha pasado, creo que por eso tengo fobia social, nunca me ha ido bien en el amor, en la escuela o en el trabajo. Siempre veo que los demás tienen un buen camino recorrido y después me veo ami, y no hecho gran cosa con mi vida.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que te pasa a vos le pasa a mucha gente y no te tenes que sentir atrapado en tu problema, la fobia social es una condicion psiquiatrica, no creo que vos tengas eso, lo que yo creo es que sos una persona insegura, y eso te genera ansiedad que se refleja en tus relaciones sociales, casi todo sale de la misma raiz, que es tu inseguridad, te recomiendo que en esos momentos de nerviosismo ante otra persona, pienses por que es que te sentis nervioso, que es lo que te hace sentir presionado, a veces nunca analizamos lo que pensamos o nos pasa, solo actuamos en base a eso, pero la mayoria de los pensamientos que tenemos no los elegimos, solo salen de la nada basados en el subconsciente. Espero que te haya servido de algo esto que te digo, podes responder y hablar sobre el tema mas en detalle si queres, un abrazo y suerte.

Respuesta

Quizá necesitas despejarte un poco y ver las cosas de otro modo, no veas y te centres en lo que los demás hacen! Tú eres tú... Eres único! Tal vez por ahora no te va bien porque no has intentando relajarte o pensar un poco a solas! Reflexiona... Trata de buscar un trabajo en el cual te sientas cómodo :) No busques uno en donde por ganar un poco más, tal vez no te agrade el ritmo de eso, busca algo que sea adecuado para ti... Y pues lucha por ti mismo! :)... Es tu vida! Pues sobre lo otro las cosas vendrán por si solas y sin buscarlas!... Debes intentar socializar un poco y compartir momentos con otras personas de tu mismo entorno!...

Respuesta

Te aconsejo que vayas al psicólogo para que descubras con su ayuda las causas de tus problemas y cómo convivir/superarlas para hacer una vida más acorde a tus expectativas. Hay algunos problemas que no tienen solución pero se aprende a convivir con ellos a través de ayuda psicológica y algunos requieren medicación pero solo sabrás que hacer yendo al profesional.