Que hago cuando se me rompa el frenillo?

Todavía no se me rompe el frenillo del pene y me da miedo de que sangre y eso... ¿Es obligatorio ir al médico? Es que sobre esos temas y esas cosas no me gusta ir al médico:(

¿Y cuándo se me rompa que hago?

2 Respuestas

Respuesta

No necesariamente se te va a romper, puede pasar pero también puede simplemente estirar. Ejercicio que deberías hacer es tratar de retraer el prepucio hasta dejar totalmente descubierto el glande con el pene erecto para determinar si tienes frenillo corto o esta bien.

Si no tienes dificultad alguna, no te estreses, no se te va a romper, simplemente se estira lo suficiente.

Si tienes un poco de dificultad, es normal puede que estire con el tiempo o que se rompa una sola vez en algún momento. Si resulta muy doloroso o imposible, hay si consultaría con un medico si te causa angustia.

Hace un o dos meses me di cuenta de que tenía frenillo corto(tengo 13 años) todos los días me empeze a tirar la piel que cubre el glande hacia atrás(lo más que podía) antes erecto era casi imposible que se me fuera todo para atras, ahora ya se me va todo pero igual siento como que me duele un poco en la zona del frenillo cuando esta erecto y lo tiro todo hacia atrás, seguiré con eso de de dejar el glande al descubierto por un rato todos los días y cada vez más para atrás, hasta que ya vea que no sea necesario seguir con eso, aparte lo estaba haciendo sin darme cuenta, osea que despertaba y en la cama me quedaba un rato con todo el glande al descubierto hasta lo más atrás que podía(ahora cuando esta erecto ya se me va casi todo para atrás) esperó que me sirva.

Respuesta

El frenillo no necesariamente ha de romperse; normalmente se desgarra cuando es corto y al bajar el prepucio queda muy tenso. Pero si el frenillo tiene la suficiente longitud, no hay riesgo de que se rompa.

Chimichi, es que tengo 13 años y hace un par de meses me di cuenta de que era de frenillo corto, pero ahora con el tiempo me lo tiro para atrás lo más que puedo, cuando no esta erecto no tengo problema al bajarlo, pero cuando esta erecto se me dificultaba mucho, ahora no tanto pero siento el frenillo tirante, esperó que con el tiempo y que cada vez que me lo tire más atrás me haga bien y se alargue un poco.