Pasar Tabla de access a TXT

Necesito pasar la información de una tabla de access a un archivo .TXT

Lo que necesito hacer es que cada registro de la tabla de access pase al archivo .TXT como una linea, una abajo de la otra, y sin separadores ni comillas ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si usas Access 2007 o superior, en el ribbon tienes la pestaña "Datos Externos". En ella encontrarás dentro del bloque "Exportar" una opción que dice "Archivo de texto".

Al pulsarla te saldrá un asistente. En el primer paso estableces la ruta y nombre del archivo de destino y no marques ninguna de las casillas. Pulsa Aceptar.

En el siguiente paso seleccionas la opción "Ancho fijo...". Pulsa Siguiente.

En el siguiente paso puedes ajustar, si lo necesitas, el ancho de los campos. Pulsa Siguiente, si quieres puedes cambiar el nombre del archivo y Finalizar.

En access 2003 y anteriores es similar, pero no recuerdo exactamente dónde está la opción de Exportar...