Error al exportar de access a txt (con separadores)

He creado una tabla en access 2007.
He creado una consulta para determinar que campos (dentro de unos parámetros de fecha) son los correctos. Me presenta bien el resultado y todo está, en principio correcto.
Exporto a TXT
Si le doy la opción de "exportar datos con formato y diseño" el resultado es correcto
Pero yo necesito el resultado en texto separado por comas. No me llega a enseñar la opción de elegir separador por columnas o comas.
Me da error: "Pocos parámetros. Se esperaba 1."

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que en la configuración reginal, no utilices el mismo símbolo (la coma) como separador de miles o de decimales. Ello te debe estar dando problemas.
Prueba utilizando otro separador de campos.
Saludos. Jorge
Nada. Incluso he suprimido algún campo que tenía decimales para ver si venía de allí el problema. De hecho no me llega a dar la opción de que delimitadores poner. El que me iría mejor serian tabuladores. ¿Sabes cómo podría exportarlo a texto con tabuladores?
Gracias de nuevo
Lo he conseguido exportando a excel, y desde este, a texto con tabuladores. Pero desearía poder hacerlo desde access directamente para facilitar la tarea
¿El problema estará en los nombres de los campos?. Una posibilidad es que el nombre del campo sea incompatible con el formato, por lo cual access deba transformarlo y te genere de esa forma campos duplicados.
En el asistente de exportación tiene un botón avanzado, luego de generado el nombre del archivo, que te permite opciones especiales. ¿Un posible error? Es que estés usando comillas dobles como delimitador de texto y según microsoft en la nueva version de MDAC (rutinas de acceso a datos de access) esto no funcione.
Según informa Microsoft en su sitio web:...
"Con el controlador ODBC de Access incluido en MDAC 2.1 y MDAC 2.5, ya no se pueden utilizar dobles comillas como cadenas literales en las instrucciones SQL. Por ejemplo, la instrucción SQL siguiente funciona correctamente con el controlador MDAC 2.0 pero devuelve el error ([Microsoft][Controlador ODBC de Microsoft Access] Muy pocos parámetros. Se esperaba 1.) al utilizar el controlador MDAC 2.1:
SELECT "Test" AS F1 FROM Test
El uso de comillas simples en cadenas literales funciona con ambos controladores."

Luego en dicha opción, verifica que el cualificador de texto esté con comillas simples '
Saludos. Jorge
Finalmente he eliminado uno a uno los campos de consulta para detectar de donde venia el error. Si no tengo la fórmula (criterio) en el campo donde quiero determinar la fecha, la exportación funciona.
Supongo que el problema estará en el formato de la fórmula pero no se como solucionarlo:
En la tabla tengo 2 campos, uno de fecha de inicio y otra de final. Mi intención es saber que registros son válidos para una fecha determinada.
En la consulta uso como criterio en el campo de fecha de inicio: =[21/02/08]
Uso [] para que me pregunte la fecha que quiero cuando ejecuto la consulta.
La pregunta ahora ya no tiene nada que ver con la original pero te agradecería mucho una ayuda, pues ya no se por donde ir
Utiliza la fórmula que convierte fechas en otro tipo de datos (para evitar problemas con los formatos) . Por ejemplo
fecha de inicio:= DateSerial([año],[mes],[día])
Saludos. Jorge
La respuesta me ha ayudado a encontrar la solución. El problema se debía al delimitador de fechas. Yo usaba 20/02/08 y aquí se producía el error en la exportación a txt.
Experto rápido y muy conocedor del origen de los problemas. Muchas gracias