Exportar una(varias) consultas a txt desde access con VBA

Problema" es el siguiente: Tengo una cantidad de consultas que son en realidad reportes, y necesito exportarlos a TXT, sucede lo siguiente, conseguí este código:

  Function exportar()
       DoCmd.TransferText acExportFixed, "especificacion", "131332000110", "C:\Users\Naaz-                _03\Documents\consulta.txt"
 End Function

y hago el llamado de la funcion en el evento del boton de la siguiente manera:

   Private Sub Btn_txt_Click()
     exportar
   End Sub
El detalle está en que realizo una prueba y me dice que no reconoce el nombre de la consulta es decir esta que esta acá ("131332000110") realice una prueba en realidad este nombre no debería estar ahí, por que debería ser Nmbr_reporte que es donde almaceno todos los nombres de los reportes que tengo, entonces cuando realizo una prueba me dice que no lo ubica y cree un archivo txt que se llama igual a la consulta que especifico en el código ("131332000110") cuando debería exportar los datos lo que hace es eliminar mi archivo txt, entonces no se entiendo muy bien que sucede o que estoy haciendo mal, por que realice la especificación del formato con que quiero que exporte en el asistente y se llama especificación. Por favor si conocen un método mas sencillo para exportar un txt con formato de ancho fijo lo agradecería o que me orienten para hacer correctamente la instrucción,

1 Respuesta

Respuesta

Mira este ejemplo que te he preparado si puede servirte. Ahí lo tienes todo explicado: http://www.mediafire.com/download/2ikxvijv9odmiil/Gerardine-ExportatTxt.zip