Importar archivo txt desde formulario.

Tengo una base de datos que debe realizar un proceso de comparación y arrrojar un informe, los datos deben importarse de un archivo txt, lo que sucede es que no tengo idea de como hacer que el usuario importe el txt ya este se encuentra en un directorio y el usuario debe elegir entre todos los archivos que se encuentran ahí. Lo que se me ocurre es un formulario que lea el directorio y la lista de archivos la copie a una tabla... O tal vez exista otra forma más sencilla de seleccionar e importar un archivo...
Ojala me pueda ayudar con este problemita...

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso. Explica un poco más que es lo que quieres, hablas de "importar un archivo txt", pero luego hablas de guardar "la lista de archivos" y luego de "seleccionar".
No me queda claro si quieres copiar texto del archivo de texto, si quieres guardar las rutas de todos los archivos de texto que hay en un directorio, o que el usuario abra el directorio, escoja un archivo determinado y se guarde la ruta de este.
Un saludo.
El Foro La Web El Blog