Siento que me trago la lengua

Llevo más de 1 año con ansiedad, teniendo síntomas de que me trago la lengua y me muero. Pero esos síntomas son cada vez más reales y cada vez me pasan cosas más raras... ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema que no se resuelve con alguna sugerencia común, tendrías que ir primero a un medico general, o clínico, y luego ver si te deriva. Sds.

Ya mañana iré a un psicólogo, pero tengo mucho miedo de que me pase algo. ¿Crees que puede ser ansiedad?

Puede ser, pero también puede ser un trastorno medico físico, por eso te recomendé primero un clínico, pero puede que que donde vivas, se trate diferente el tema, aquí primero se va al clínico o medico general, depende como se lo llame, y el medico clínico, luego de revisar, si no encuentra nada en los estudios, etc. entonces puede derivarlo al sicologo, si lo cree necesario. No vayas con temor, temor tendría que tener la persona que se niega a ir, si vas, y encuentra algo, y supongo que no sea nada grave, te tratara, te explicara y te sentirás mejor. Suerte.

Respuesta

Debes visitar a un especialista y solo así podrás salir de ese estado porque la situación que presentas es mucho más compleja de lo que podemos adelantar por esta página.