Me gusta un chico y no se si el siente algo por mi

Estoy en prepa y me gusta un chico .. Que se junta conmigo ... El y yo somos muy diferente pero siento que tenemos conexión ... Por que prefiere estar conmigo que con sus otros amigos (con los cual lleva 3 años de amistad y se divierte mucho) a veces se quejan con el pero a el le vale . Tenemos mucho contacto físico por que de repente nos tocamos el pecho o el brazo o vamos caminando muy juntos .. Pero se deja .yo le hablo así muy tierno .. Pasamos mucho tiempo juntos en el colegio .. El me dice que yo soy muy listo y siento que me trata diferente a los demás .. El siempre mantiene el ccontacto visual cuándo hablo con el y si de repente en la clase se da cuenta que lo estoy viendo el sonríe mucho .a el le encanta que le explique cosas de química y el colegio en general . Me enseña a veces los brazos y así jajaja .quiere que lo invite ami casa ja .. A veces si no le hablo el me busca ja .. Y así otros detalles .. Pero no se si el sea gay porque de repente cuando esta con sus amigos habla que de ligar con chavas .. Aunque conmigo no ... ¿de hecho hoy en un grupo de amigos salio el tema de que si tenia novia y el me pregunto " de broma " y tu tienes novia ... O novio?. ¿Lo cuál considerp raro por que NO hablábamos de la homosexualidad asiii me confunde mucho que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que al decir preparatoria, sera como el secundario aquí, el la graduación, algo así, o sea eres adolescente. Quizás, sea algo demasiado bueno, inocente. No pareces tener "calle", y a veces, es un problema eso. Por lo que cuentas, del "perfil" de tu comentario sobre ese muchacho, tal pareciera, ( atención, es una posibilidad, no se puede estar seguro del todo) que es un busca oportunidades, por delicadeza no doy ningún calificativo, paso a explicarte. Hay muchachos, que no tienen novia, o no consiguen chicas, eso no depende de lindo o feo, depende de otras cosas. Y mientras tanto, tratan de tener alguna relación ocasional, con chicos : eso no esta bien, por que el que queda mal parado es el otro, por que es usado, y no tomado como persona, por su actuación, y por el modo en que te pregunto, existe esa posibilidad, el tipo de trato, y el tipo de sensibilidad, hace que parezca eso. Te sugiero que elijas tus amistades, por relación, por presentación, por que sabes quienes son, así, estas relaciones que parecen que son "especiales", muchas veces, no lo son. Pero insisto, aunque puede que no, más parece que si fuera tal como te lo describí. Igual puedes seguir tratando de conocer más, y ver si lo que te dije, corrabora o no la sospecha. Pero ten cuidado. Ste.