Tengo una sentencia firme de custodia compartida desde hace tres años, qué puedo hacer para pedir la exclusiva

Vivo en una comunidad autónoma donde no nací desde hace once años; el trabajo está difícil y no tengo familia. Llevo tiempo pensando en mudarme donde mis padres y hermanos residen, pero el padre de mi hijo no me lo permite al tener custodia compartida.

Pone trabas a todo y no deja de denunciarme falsamente para arruinarme y hundirme.

Todos me dicen que el crío está en la mejor edad, ya que sólo cuenta siete añitos.

¿Qué necesito hacer para conseguirlo? Los abogados con los que he hablado me dicen que no tengo nada que hacer, aunque su padre es funcionario y trabaja a turnos y no tiene más que a su madre para que le ayude.

1 Respuesta

Respuesta

Tu puedes fijar tu domicilio donde quieras, pero ya hay varias sentencias que dicen que si por irte le haces al padre hacer gastos extras de viajes, noches de hotel para poder ver a su hijo, esos gastos son compartidos