Modificar el convenio regulador

Estoy separado desde hace casi un año y tengo un niño de dos añitos y medio. En aquel entonces firmamos de mutuo acuerdo el convenio regulador en el que entre otras cosas se acordó el régimen de visita. Pues bien con el tiempo me he dado cuenta del error que cometí ya que yo pensaba sacar con el tiempo y la buena predisposición una tarde más cada quince días para la visita de mi hijo(tengo pactado un fin de semana alterno y un día a la semana). Se lo he pedido casi implorándole pero ella no cede y se ciñe al convenio firmado.
Mi pregunta es ¿se puede revisar dicho convenio? Aunque para ello tenga que meterme en ausuntos legales.
¿Es muy descabellado solicitar la custodia compartida?
Estoy algo desesperado pues es mi hijo y necesito verlo más. Ella trabaj de turno y cuando esta de tarde prefiere dejarlo con la madre antes de que el niño este con su padre.

1 respuesta

Respuesta
La custodia compartida se puede solicitar, pero en principio solo se la van a dar si están de acuerdo ambos progenitores (y no es el caso). Sin embargo, lo que si se puede solicitar es una ampliación del régimen de visitas (eso si se lo pueden conceder).
Se realiza a través de un procedimiento de modificación de medidas (necesita abogado y procurador).