¿Puedo suscribir un convenio especial durante 17 días para mejorar mi pensión?

Me despidieron por causas objetivas en octubre de 2013, he cobrado la prestación de desempleo hasta el 26 de julio de 2015, en estos momentos y hasta el 9 de octubre, estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años, cumpliendo todos los requisitos para jubilarme a los 61 años, pensaba que me descontaban el 28 %, pero como los dos últimos meses no computan, me faltan 17 días para tener cotizados 38 años y 6 meses, ¿mi pregunta es me puedo acoger al convenio especial durante 17 días y así mejorar mi pensión y en vez de descontarme un 30% me descuenten un 28%?

1 Respuesta

Respuesta

SI, por supuesto que lo puedes hacer, piensa que la Seguridad Social esta encantada con todos aquellos que contribuyan.

Lo que no te puedo decir es si te reducirá el porcentaje al 28, puesto que no tengo la información para hacerlo, pero si por lo que comentas, ya lo has calculado y esta correcto, adelante.

Visita mi web, te será de ayuda: