E ido al médico y me han hecho una analítica de test de embarazo y quería saber si me podéis decir si estoy o no embarazada

Hace unas dos semanas que e empezado a soltar un líquido transparente-blquesino de mis senos y hasta hace días ya me a empezado a salir blanco, las venas de los ceños se me marcan demasiado, hace dos días e empezado a manchar rosado ( solo cuando me limpio) pero ya se me a ido y ahora estoy soltando un montón de flujor ( sólo cuando me limpio) y me a empezado a doler debajo del hombligo y en la boca del estómago, tengo náuseas y cuando estoy mucho tiempo sentada cuando me levantó me da calambre en los pies y me cuesta un montón caminar del dolor que llevó en la barriga, espero que me podáis ayudar y ayer me mandaron hacerme hoy unas analíticas de sangre de test de embarazo y hasta el lunes no se la respuesta y quería saber si ustdes me podiais ayudar hasta que tenga los resultados.

1 respuesta

Respuesta

Hola Sheila Hernandez

Aparentemente, son efectos normales de un embarazo. Pero esto es solo una manera de descarte de posibilidades, debes de esperar el resultado para tener el maximo de seguridad.

Saludos, Si te ayude NO olvides VALORAR !