Como configurar correctamente el DHCP de un Router TP-Link TL-WR740N (Axtel)

Actualmente tengo el Router TP-Link TL-WR740N de Axtel pero tengo muchos problemas ya que a veces me desconecta varios equipos o no deja conectar los dispositivos moviles o a veces tengo que asignar IP al dispositivo/computadora para que pueda navegar siendo que tengo activado el cliente DHCP en el Router.

Les dejo una captura de la configuración que tengo.

¡Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

La configuración es correcta, lo único que el "lease time" en lugar de 2 horas le puedes poner 2 días y en la configuración DNS también seria bueno que la pusieras con los DNS que estés usando o unos cualquiera que tengan un tiempo de respuesta bajo.