¿Me podrían dar el código de mi megane 1998?

Leí que las han conseguido con el numero de chasis que es 8A1B64FTZWS008175, me paso que se me rompió la llave y no tenia el código y tengo una sola, por suerte fui a warnes y me la soldaron y anduvo pero es una lotería.

3 Respuestas

Respuesta

Lo pregunte porque vi en este sitio que con el numero ded chasis lo pasaban.

Respuesta

Lamentablemente eso se consigue con un programa por el que cobran un billeton en eBay. Había un experto que creo que lo tenia, pero fue hace años. Quizá haya alguien en la calle warnes que tenga la respuesta a tu pregunta, es cuestión de preguntar. Buena suerte.

Respuesta

Busca una empresa que se llama carscode tienen llaves y el desguace boyaca en san martin de la vega tienen llaves