Cambiar la información de un cuadro combinado a un cuadro de texto

Tengo un formulario que realice en Access 2013. El campo se llama Ciudad Destino. Este en un formulario es un cuadro combinado. En un nuevo formulario al colocarlo como Cuadro de Texto para que me presente la información, no me aparece la información de la BD. Me aparece el departamento de la ciudad origen. Que es uno de los campo de la tabla ciudades.

La tabla ciudades esta compuesta por

Id

Ciudades

Departamento

Que puedo hacer para arreglar el dato y que me lo presente bien.

Respuesta

Derly: Sin acabar de entender el problema que tienes, me aventuro a pensar que has copiado el control de un Formulario a otro y lo has cambiado de ComboBox a TextBox.

Si eso es así, cuando haces un cambio el TextBox se queda con el Primer campo que tenia el Combo.

Dependienderá de cual sea el Origen del Registro del Formulario y el proceso que quieres hacer.

Mis Saludos >> Jacinto

Intente no copiar el formulario.. lo cree de nuevo desde 0. Pero al traer en modo consulta los campos de ciudad, no me trae lo que esta en la tabla de ITINERARIO, me trae el departamento o región de la tabla CIUDADES. El origen dice que traiga lo que esta en la tabla Itinerario.  Ya no me quedan ideas de como solucionar este error.

Derly: En mi opinión y para no ir alargando con respuestas un poco a ciegas, lo mejor sería que pusieras la BD en un enlace aquí.

Deja los Objetos implicados para resolver el problema y los datos, deja los suficientes aunque sean ficticios.

Mis saludos. Jacinto

Derly: Pon la BD en formato .mdb o .accdb de Access 2010 >> Jacinto

Muchas gracias.. pero tus comentarios me dieron ideas y ya lo resolví!!

Perfecto Derly: Un saludo >> Jacinto