¿Como le digo que no soy yo el de las fotos?

Bueno resulta que inicie una relacion con una chica de otro país Nos hicimos novios y lo que sigue, pero el mayor problema esque desde la primera vez que ella me pidió fotos mías Yo le enseñé fotos de alguien más y así me la he llevado toda la relación, sinceramente nunca quise engañarla Pero al inicio nunca imaginé que llegaría a amarla tanto Mi pregunta es Cómo le digo que el de la foto no soy yo? ¿O tal vez sea mejor no decírselo y terminar la relación con ella? Bueno esa sería mi pregunta gracias por responder saludos

1 Respuesta

Respuesta

Eso me hace recordar viejas historias de los abuelos, que se casaban algunos por poder, y se conocian por fotos . Lo que hicistes, estuvo mal de entrada, pero no podes asegurar que hay amor si solo es el asunto virtual, eso de relacion virtual y enamorarse, puede llevar al fracaso, tampoco vos sabes si la chica es esa, o si le foto no demuestra como es realmente. Te diria que antes que perder, quizas una buena oportunidad con una chica que vale la pena, primero, le comentes lo de la foto, dale la explicacion coherente, puedes decirle que tenias temor que tus fotos la vieran otros etc al principio, y luego descubriste que te interesaba, y se te planteo el dilema. Trata luego, si te acepta tal cual eres, de tener una cita con ella, a ver que pasa . El NO, ya lo tienes, "perdido por perdido" te diria que te arriesgues, asume tu responsabilidad. Te deseo suerte. Sds.

Hola gracias por responder, Mmm en sí tengo más miedo a lastimarla que de el rechazo que pueda haber, y bueno igual al inicio yo pensaba que ella también me engañaba con las fotos, pero después comenzó a mandarme vídeos y pues obvio si era ella

Saludos gracias por el consejo

Se nota que tienes sentimientos, ya que piensas en ella más que en vos, si le avisas decile que lo sentís y que no quieres herir sus sentimientos, hablale con franqueza, es lo mejor en estos casos. Suerte.