Con quién hablo ¿Arras o propietario actual?

Tengo que hacer un muro de separación entre dos terrenos

El problema es que el de al lado es de un propietario que ha hecho unas arras con otro señor. ¿Con quién tengo que hablar?

2 respuestas

Respuesta

Para hacer bien las cosas, con los dos.

Supuestamente quien lo tiene ahora tiene un precontrato de compra, (confírmalo). El problema viene si se echa para atrás en el ultimo momento.

Por eso estaría bien que ambos de dieran el visto bueno.

Respuesta

Tienes que hablar con los dos para que ambos sepan del trabajo a realizar y luego no entren en discusiones contigo por no haber informado de esto.