¿Puedo cobrar el paro tras un contrato por obra y servicio si estoy en excedencia voluntaria?

Llevo 3 años tarbajando en una empresa, en Junio de este año he solicitado excedencia voluntaria, y hora tengo la posibilidad de trabajar dos días con un contrato de obra y servicio (en una tienda). Me gustaría saber, si en este caso, tras trabajar esos dos días podría solicitar el paro.

1 Respuesta

Respuesta

Si, por lo que me comentas, en principio SI que podrás solicitar el paro. La duración y la cuantía dependerá del tiempo e importe de tus cotizaciones a la Seguridad Social.

Tendrás derecho a raíz de la finalizacion del contrato por obra y servicio.

Te será de ayuda visitar mi blog: