Vih y infección por liquido preseminal

Estoy muy angutiada por una relación que tuve hace 4 semanas. Conoci a un chico .Me practico sexo oral y mientras el se tocaba el pene. Luego me introdujo sus dedos y un consolador por mi ano. Y me da miedo y no me deja dormir que hubiese liquido preseminal en sus dedos o en el consolador y me lo introdujese. El no llego a eyacular, solo se toco. Necesito ayuda estoy muy angustiada.

Respuesta

No hay riesgo en esas situaciones.

La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común, pero no es algo descartable.

La cantidad segregada de líquido preseminal varía mucho entre los hombres.

Algunos apenas producen fluido preseminal, mientras que otros expulsan bastante cantidad.

Por todo lo anterior, si no contiene semen, no tiene capacidad infecciosa.

El problema es que no podemos saber si arrastra alguna pequeña cantidad, por lo que aunque el riesgo de transmisión del VIH sería realmente bajo, no lo descartamos totalmente.

Realmente, no ha tenido riesgo y no es necesario que se haga ninguna prueba.

hola, perdonad que os vuelva a molestar, pero vuelvo leer la respuesta y me hago un lio con lo de los espermatozoides y no se si os referís a un posible embarazo o a una infección por vih. Perdonadme mi insistencia y mi desconociminto, el caso es que me ponéis que no m haga la prueba, imagino que es la del sida o también la del embarazo. Gracias de antemano

La pregunta es relacionada con el VIH y por tanto, la respuesta también.

La pruebaque no es necesario que te hagas es evidentemente la de VIH.