Problema con wiifit plus

Tengo un problema con la wiifit plus, el caso es que se la he dejado a una amiga funcionando perfectamente unos días y ahora que la tengo resulta que cuando la enciendo el botón parpadea y se apaga y no funciona. Le pregunté a mi amiga y me dice que en su casa funcionaba. La tabla tiene pilas nuevas, también la wii está chipeada después de dejársela.

1 Respuesta

Respuesta
Ve a casa de tu amiga y que la haga funcionar delante de ti, si funciona es tu wii, si no, se la ha cargado ella!
Ahora en serio, ¿la tabla no tiene un botón para sincronizar con la consola? El mando lo tiene, la wii lo tiene también, intenta a ver si es eso, quizá sincronizó con la consola de tu amiga y ahora no reconoce la tuya.
http://www.google.es/imgres?q=wii+fit+synchronization+button&hl=es&safe=off&sa=X&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=ecThsWk-N5vH0M:&imgrefurl=http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/setupBalanceBoard.jsp&docid=x5J1ObTveEl_DM&w=299&h=193&ei=r9ZzTtmKCJH24QSZwv2sDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=394&vpy=304&dur=3514&hovh=154&hovw=239&tx=101&ty=178&page=1&tbnh=100&tbnw=155&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:14,s:0&biw=1024&bih=572
PD es un botón rojo junto a la batería, pulsa el de la tabla y el de la consola a ver si se reconocen, utilizan bluetooth como los móviles así que haz un par de intentos.