Hacer un cuadro combinado en Access

Tengo una tabla con el nombre de clientes en ella tengo los campos DNI Nombre Apellidos dirección población provincia, otra tabla con artículos y una más con factura en el formulario de factura tengo un subformulario para artículos y calcular el total de la factura, bueno lo que yo quiero es poner un cuadro combinado en Facturas el cuadro combinado en el campo DNI pero quiero que seleccionando este se me rellenen los demás como nombre apellidos dirección para no tener que introducirlos de nuevo ya que los clientes los tengo en la tabla clientes, para luego hacer la factura con los artículos correspondientes. Resumiendo en el cuadro combinado seleccionar DNI y una vez seleccionado que se rellenen los demás campo para luego hacer la factura e imprimirla.

1 Respuesta

Respuesta

Este enlace, tienes explicadas varias formas y con ejemplos:

http://goo.gl/4W70Y6

como puedo entrar en la base datos para ver como tiene las tablas y demás componentes

Ábrela manteniendo la tecla SHIFT pulsada hasta que te entre, como te indica el aviso del menú: Recordad que para ver la BD como administrador debéis abrirla con la tecla mayúsculas pulsada!