Duda sobre beneficios del té verde

Me gustaría empezar a tomar té verde porque me han comentado que es bueno para la celulitis, he leído también que ayuda a quemar grasa, el problema es que no se si debería de tomarlo ya que soy una chica muy delgada.

1 respuesta

Respuesta

A veces, es difícil conocer los beneficios de ciertos elementos, por que si buscas información, la mayoría de los artículos hablaran maravillas de los tes, yuyos, ungüentos y demás cosas que aparecen en las propaganda y aun si vas a un comercio de artículos de suplementos, etc. Muchas veces, aunque tengan alguna propiedad, no es tanto como se dice, ni tiene tanto de maravilla, el te verde algún especialista en nutrición, lo menciona como un elemento saludable, nada más .Si tomas en cantidad normal, como cualquier te, no te haría daño . Si quieres te verde de verdad, tendrías que conseguirlo en una dietética seria, Sds.