¿Qué pieza del aire acondicionado Ford Focus año 2003 está rota?

Mi problema es que he comprado un Ford Focus TdCi del año 2003 y cuando quiero conectar el aire acondicionado en la posición 1,2 y 3 no hace nada y en el 4 sale aire pero a la temperatura del exterior. Me han dicho que es una pieza que va debajo de la guantera pero no se como es ni nada. Necesito nombre de la pieza y si puedo conseguirla en un desguace.

1 respuesta

Respuesta

Esta detrás de la guantera, se llama resistor del ventilador, es una pieza cuadrada de plástico con 4 cables y en un desguace puede valer 10 €

Es la pieza azul