Como saber si le gusto por su mirada o forma de ser no se...

Ummh como se so le gusto aa un chico que obvio es joven tendrá 16 yo 15 en 2 meses cumplo 16 pero ósea me dijeron que me fije si cuando yo lo mieo su mirada la esquiva o no si es que se pone nervioso. ¿Cómo puedo saber? ¿Si se pone nervioso que significa? ¿O si esquiva la mirada que significa?

2 Respuestas

Respuesta

Aun hay chicos timidos, puede que sea eso, o puede que ya tenga novia, etc. Trata de averiguar ese detalle, observa como se comporta, si es timido, tendrias que buscar la manera de entablar una conversacion, hay chicos tan timidos, que dejan pasar la oportunidad, aun de mas adultos, pasados los veinte, y la chica que les interesaba, al final, tomo partico con otro. Espero que tengas suerte. Sds.

Respuesta

Pues si él te ve muy seguido Quiere decir que le gustas. El hecho de que te barra la mirada No significa nada, puede ser que le gustes y cuando lo miras se pone nervioso O igual no le gustas Es más importante su forma de ser contigo cuando estás cerca de él, intenta hablarle preguntándole cosas También puedes rodearte de amigos que lo conozcan y que le pregunten si tú le gustas.