Rodadas de coche en porcelánico esmaltado

El coche me deja las rodadas en porcelánico esmaltado mod. Mislata en el paso al garaje y no sé como quitarlas. Por otro lado habría forma de evitar que se vuelvan a quedar si es que puedo quitarlas con algún producto

1 respuesta

Respuesta

Prueba con liquido limpiador para obra al 50%, usando un cubo de fregar y un mocho de hilos. 1 litro de agua por un litro de líquido limpiador. No tocar con el mocho partes delicadas como tapetas, aluminio, acero inox, etc, etc.

Creo que te funcionará, acaba enjuagando con agua limpia, un par de veces.

No conozco ningún producto que pueda evitar que se marquen las rodadas de neumáticos. Pero es posible que alguna persona que siga la pregunta, pueda tener una solución.